Monteria

Conoce la Montería en España

La montería en España es uno de las más antiguas y tradicionales formas de caza en este país. Es una modalidad de caza mayor en batida con perros que solo se celebra en España y que atrae, cada año a multitud de expertos cazadores. En la mayoría de sus casos las especies abatidas son venados y jabalíes, pero también se celebran monterías en las que se pueden tirar gamos, muflones, arruís e incluso en algunas zonas corzos.

Spain Outfitters organiza toda clase de monterías en España. Desde 5 monteros hasta 40, con todo tipo de cupos y calidades de trofeos. En abierto o cerrado. Primando siempre la seguridad. Contamos con la confianza de los propietarios de las mejores fincas de España.

Podemos organizar una montería exclusiva para tu grupo; pero también vendemos puestos sueltos, formando nosotros el grupo completo. Estate pendiente de la sección “Noticias” donde podrás encontrar las distintas monterías que vamos ofreciendo.

Ya hemos preparado la próxima temporada de monterías en España. En la siguiente tabla puedes ver las próximas monterías que vamos a organizar de cara al invierno, si quieres más información consulta nuestra guía de monterías:

Monteria-spain
Monteria-hunt-spain
monteria-groups
monteria-en-espana
ibex-monteria-spain
hunting-monteria-in-spain
monteria-espana
monteria-y-caza-espana
monteria-grupos-espana
monteria-para-extranjeros-espana
monteria-organizada-espana
monteria-hunting-spain
monteria-in-spain
expertos-monteria-espana
especialistas-monteria